Pegatina de acuarela para la pared - Ballenas con flores

Pegatina de acuarela para la pared - Ballenas con flores
En existencia

68,00 €



El tamaño después de pegar (como en la imagen) es: altura 103 x ancho 107 cm.

Las partes de la pegatina – ballenas y flores están pegadas por separado. Coloque las pegatinas como se muestra en la imagen o según su propio diseño.

Las pegatinas están hechas sobre una lámina textil de alta calidad y parecen una pintura de acuarela en la pared.



La colección original de INSPIO se ha creado en colaboración con la ilustradora Martina Gabaríková de adzusi.art.

La ilustradora eslovaca Martina llegó a la creación digital a través de un camino sinuoso. Le gustaba dibujar desde pequeña, pero fue después de un accidente automovilístico cuando comenzó a hacerlo de manera activa. Ilustra principalmente motivos infantiles y de animales alegres y hace poco terminó de ilustrar un libro para niños.


Puede leer más sobre Martina en la entrevista de INSPIO. Descubra cuál fue el mayor desafío al que se enfrentó antes de encontrar su pasión por la creación y la ilustración y cómo disfrutó creando una colección para INSPIO.



La colección es parte de la marca INSPIO ORIGINAL, que cuenta con la colaboración de diseñadores e ilustradores. Por lo tanto, no encontrará estos diseños de pegatinas y cuadros en ninguna otra tienda digital.



Adhesivos INSPIO para pared
Los adhesivos están hechos con un papel de aluminio especial y resistente que se asemeja a la tela y es agradable al tacto. Las pegatinas se pueden reutilizar varias veces y se pueden limpiar con agua.

Estas pegatinas de calidad se imprimen con colores ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud. Son aptas para el uso de los más pequeños, así que son una opción ideal para todas las habitaciones, tanto de niños o como de adolescentes, salas de estar o dormitorios.



Pegarlas a la pared es muy simple, no necesita ningún pegamento adicional. La manipulación de las pegatinas es fácil y rápida. Si se pegan entre ellas, puede despegarlas de manera sencilla.