Pegatina decorativa para pared - Animales SAFARI

Pegatina decorativa para pared - Animales SAFARI Pegatina decorativa para pared - Animales SAFARI
Este adhesivo ha sido comprado por 10+ clientes satisfechos.
En existencia

83,00 €



La dimensión después de colocar la pegatina (como en la imagen) es aproximadamente alt. 200 x ancho 200 cm.

Partes de la pegatina – grupo de animales y hojas se pegan por separado. Organiza tu safari como se muestra en la imagen o según tu propio diseño.



La colección de INSPIO SAFARI de autor fue creada en colaboración con la diseñadora Mona Tomassi de Mona Tomassi Studio.

La diseñadora polaca Mona vive y trabaja en España. En su estudio, pinta a mano diseños de acuarela sobre telas y estampados, que luego las convierte en digital. Pinta desde los 15 años y diseña telas para la conocida marca Sinsay Kids.


Puede leer más sobre Mona y su trabajo en entrevistas de INSPIO. Y por qué se decidió por la técnica de la acuarela, cómo es el proceso de creación y por qué dibujar un loro fue el mayor desafío.



La colección es parte de la marca INSPIO ORIGINAL, como parte de la colaboración de autor con diseñadores e ilustradores. Por lo tanto, no encontrará estos diseños de pegatinas y cuadros en ninguna otra tienda electrónica.


Adhesivos INSPIO para la pared
Se pegan con facilidad. Los adhesivos están hechos con una lámina textil especial resistente, que se asemeja a una tela al tacto. Las pegatinas se pueden reutilizar y se pueden limpiar con agua.

La pegatina es de calidad impresa con colores ecológicos y no es perjudicial para la salud. Es adecuada para los más pequeños, por lo que es una opción ideal para todas las habitaciones, salas de estar o dormitorios de niños o adolescentes.



El pegado es muy simple, no necesita ningún pegamento adicional. La manipulación de las pegatinas es fácil y rápida. Si las pega mal, simplemente despégalas y vuelve a pegarlas correctamente.