Adhesivos para pared INSPIO.
Adhesivos para pared de INSPIO que se adhieren a cualquier pared
Adhesivos para pared INSPIO
¿Está buscando decoraciones para pared que no pasen de moda?
Su pared quedará realmente única con pegatinas autoadhesivas de INSPIO.
Un diseño simple o un texto bonito resaltarán la belleza de su hogar.
Escoja el color de la pegatina en nuestro libro de muestras.
Las pegatinas de vinilo de un solo color combinan con la superficie y parecen
un mural.
Las pegatinas de vinilo son un accesorio bonito y perfecto para todo hogar.
El envío ha sido rápido y las pegatinas…
El envío ha sido rápido y las pegatinas tal y como figuraban en la descripción. Muy bonitas.
Todo muy bien y muy rapido.
Todo muy bien y muy rapido.
Periodo complicado para el transporte
Periodo complicado para el transporte, pero no tardo demasiado en llegar,. No pude ver el video de instrucciones, pero con las que vienen en el envió y un poco de habilidad se coloca bien.
Precioso!
Me acaban de llegar los vinilos de los Globos aerostáticos y son una fantasía 😍 la calidad, la textura, los colores... Precioso! Vale la pena esperar unos días para recibir estos vinilos tan preciosos! No será mi ultima compra, gracias❤
Me ha encantado
Me ha encantado, queda súper natural, igual que en foto, los colores súper suaves y naturales. Se pega genial y se puede despegar para subirlo más o bajarlo sin problema. La pared tenía un gotelé fino y sin problema. He tardado en contestar hasta que no estuviera pegado unos días. Repetiré sin dudarlo.
altamente recomendable
Nos han encantado los adhesivos de pared que hemos comprado de la colección forest. exactamente lo que se ve en la foto, de material de muy buena calidad y unos acabado s estupendos, con mucho detalle. Quizás nos hubiera gustado que los más grandes vinieran en mas piezas para facilitar su manejo se hace complicado incluso entre dos personas. Y aunque son unos productos caros merece la pena su originalidad...pero si deberían incluir una espátula para facilitar su colocación. Nosotros porque teníamos una, si no con tarjetas de crédito o similares se complica muuuuucho.