Condiciones Generales


Términos y condiciones generales e información del cliente

I. Términos y condiciones generales

§ 1 Disposiciones básicas

(1) Los siguientes términos y condiciones se aplican a los contratos que celebre con nosotros como proveedor (INSPIO s.r.o.) a través del sitio web www.inspio.es. A menos que se acuerde lo contrario, se contradice la inclusión de sus propios términos y condiciones.

(2) Un consumidor en el sentido de las siguientes regulaciones es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Emprendedor es toda persona física o jurídica o sociedad jurídica que, al concluir un negocio jurídico, esté ejerciendo su actividad profesional o comercial independiente.

§ 2 Conclusión del contrato

(1) El objeto del contrato es la venta de bienes.

(2) Tan pronto como el producto respectivo se publique en nuestro sitio web, enviaremos una oferta vinculante para celebrar un contrato en las condiciones especificadas en la descripción del artículo.

(3) El contrato se concluye a través del sistema de carrito de compras en línea de la siguiente manera:
Los productos destinados a la compra se colocan en la " cesta ". Puede utilizar el botón correspondiente en la barra de navegación para abrir el " ver mi cesta " y realizar cambios allí en cualquier momento.
Después de abrir la página " Pagar " e ingresar sus datos personales, así como las condiciones de pago y envío, todos los datos del pedido se mostrarán nuevamente en la página de resumen del pedido.
Si utiliza un sistema de pago electrónico (por ejemplo, PayPal / PayPal Express o STRIPE) como método de pago, se le dirigirá a la página de resumen del pedido en nuestra tienda en línea o primero se le redirigirá al sitio web del proveedor del sistema de pago electrónico.
Si es reenviado al respectivo sistema de pago electrónico, haga la selección apropiada o ingrese sus datos allí. Finalmente, será dirigido de nuevo a la página de resumen de pedidos en nuestra tienda en línea.
Antes de enviar el pedido, aquí tiene la opción de volver a comprobar todos los detalles, cambiarlos (también a través de la función " atrás " del navegador de Internet) o cancelar la compra.
Al enviar el pedido mediante el botón " pedido con obligación de pago ", declara la aceptación legalmente vinculante de la oferta, que da lugar al contrato.

(4) Sus consultas para preparar una oferta no son vinculantes para usted. Le haremos una oferta vinculante en forma de texto (por ejemplo, por correo electrónico), que puede aceptar en un plazo de 5 días.

(5) El procesamiento del pedido y la transmisión de toda la información requerida en relación con la celebración del contrato está parcialmente automatizado por correo electrónico. Por lo tanto, debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico que ha almacenado con nosotros sea correcta, que la recepción de correos electrónicos esté técnicamente garantizada y, en particular, no esté impedida por los filtros de SPAM.

§ 3 Productos diseñados individualmente

(1) Usted nos proporciona la información, los textos o los archivos necesarios para el diseño individual de los productos a través del sistema de pedidos en línea o por correo electrónico a más tardar inmediatamente después de la celebración del contrato. Deben observarse nuestras posibles especificaciones sobre formatos de archivo.

(2) Usted se compromete a no transmitir ningún dato cuyo contenido viole los derechos de terceros (en particular los derechos de autor, derechos de denominación, derechos de marca registrada) o viole las leyes existentes. Usted nos indemniza expresamente contra todas las reclamaciones de terceros afirmadas en este contexto. Esto también se aplica a los costos de representación legal requeridos en este contexto.

(3) No verificamos la exactitud de los datos transmitidos y no asumimos ninguna responsabilidad por errores.

§ 4 Acuerdos especiales sobre los métodos de pago ofrecidos

Fabricamos las láminas en un plazo de 24 horas
Los adhesivos fabricamos y enviamos en un plazo de 8 días
Los cuadros fabricamos y enviamos en un plazo de 8 días

¿Cómo hacemos la entrega?

Servicio de courier GRATUITA

¿Cómo puedes pagar?

STRIPE – Pago en línea con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, Maestro)

Pago vía PayPal

Contra reembolso: Pago al mensajero en el momento de la entrega

§ 5 derecho de retención, reserva de dominio

(1) Solo puede ejercer un derecho de retención en la medida en que se trate de reclamaciones de la misma relación contractual.

(2) Los bienes seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que se haya pagado en su totalidad el precio de compra.

§ 6 Garantía

(1) Se aplican los derechos de garantía legales.

(2) Como consumidor, se le solicita que verifique que el artículo esté completo, defectos obvios y daños de transporte inmediatamente después de la entrega y que nos notifique a nosotros y al transportista de cualquier queja lo antes posible. Si no lo hace, esto no afectará sus reclamaciones de garantía legal.

§ 7 Elección de la ley, lugar de cumplimiento, lugar de jurisdicción

(1) Se aplica la ley Española. Para los consumidores, esta elección de ley solo se aplica en la medida en que no elimine la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del estado en el que el consumidor tiene su residencia habitual (principio de favorabilidad).

(2) El lugar de cumplimiento de todos los servicios de las relaciones comerciales con nosotros y el lugar de jurisdicción es nuestro domicilio social, siempre que no sea un consumidor sino un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público. Lo mismo se aplica si no tiene un lugar de jurisdicción general en España o la UE o si su lugar de residencia o residencia habitual no se conoce en el momento en que se entabla la acción. La autoridad para apelar ante el tribunal en otro lugar legal de jurisdicción no se ve afectada.

(3) Las disposiciones de la Convención de Ventas de la ONU expresamente no se aplican.

II. Información del cliente

1. Identidad del vendedor

INSPIO s.r.o.
Kapitána Nálepku 19
07501 Trebišov
Eslovaquia
Identificación de empresa: 51869535
CIF: SK2120814740
Correo electrónico: info@inspio.es

Resolución de conflicto alternativa:
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea fuera de los tribunales (plataforma OS), disponible en https://ec.europa.eu/odr.

2. Información sobre la formación del contrato

Los pasos técnicos para la celebración del contrato, la celebración del contrato en sí y las opciones de corrección se llevan a cabo de acuerdo con las disposiciones „Conclusión del contrato“ en nuestros Términos y Condiciones Generales (Parte I.).

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

3.1. El idioma del contrato es el español.

3.2. No guardamos el texto completo del contrato. Antes de enviar el pedido a través del sistema de carrito de la compra en línea, los datos del contrato se pueden imprimir o guardar electrónicamente utilizando la función de impresión del navegador. Una vez que hayamos recibido el pedido, los datos del pedido, la información requerida por la ley para los contratos de venta a distancia y los términos y condiciones generales le serán enviados nuevamente por correo electrónico.

3.3. En el caso de solicitudes de ofertas fuera del sistema de carrito de compras en línea, recibirá todos los datos del contrato como parte de una oferta vinculante en forma de texto, por ejemplo, por correo electrónico, que puede imprimir o guardar electrónicamente.

4. Características esenciales del producto o servicio

Las características esenciales de los bienes y / o servicios se pueden encontrar en la oferta respectiva.

5. Precios y formas de pago

5.1. Los precios que figuran en las ofertas respectivas, así como los costos de envío, representan los precios totales e incluyen todos los componentes del precio, incluidos todos los impuestos aplicables.

5.2. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Pueden consultarse a través de un botón con la etiqueta correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente, se muestran por separado durante el proceso de pedido y correrán a cargo de usted, a menos que se haya prometido la entrega gratuita.

5.3. Si la entrega se realiza a países fuera de la Unión Europea, podemos incurrir en costes adicionales de los que no somos responsables, como derechos de aduana, impuestos o comisiones por transferencia de dinero (comisiones de transferencia o tipo de cambio de los bancos), que deberás asumir.

5.4. Los gastos derivados de la transferencia de dinero (comisiones de transferencia o tipo de cambio de las entidades de crédito) correrán a cargo de usted en los casos en que la entrega se realice a un estado miembro de la UE, pero el pago se haya iniciado fuera de la Unión Europea.

5.5. Los métodos de pago disponibles para usted se muestran bajo un botón correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta respectiva.

5.6. A menos que se especifique lo contrario para los métodos de pago individuales, las reclamaciones de pago del contrato celebrado deben pagarse inmediatamente.

6. Condiciones de entrega

6.1. Las condiciones de entrega, la fecha de entrega y las restricciones de entrega existentes se pueden encontrar en el botón correspondiente en nuestro sitio web o en la oferta correspondiente.

6.2. En cuanto a usted es un consumidor, está regulado por ley que el riesgo de pérdida accidental y deterioro accidental del artículo vendido durante el envío solo se le transfiere cuando se entrega la mercancía, independientemente de si el envío está asegurado o no. Esto no se aplica si ha encargado de forma independiente una empresa de transporte no nombrada por el empresario u otra persona designada para realizar el envío.

7. Derechos de garantía legal

La responsabilidad por defectos se basa en la disposición de „Garantía“ de nuestros Términos y condiciones generales (Parte I).

Derecho a cancelar
(Un consumidor es cualquier persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni su actividad profesional independiente).

Derecho a cancelar
Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los 14 días sin dar ningún motivo.
El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día

  • en el que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, ha tomado posesión de los bienes, siempre que haya pedido uno o más bienes como parte de un pedido uniforme y estos se entreguen o se entregarán uniformemente;
  • en el que usted o un tercero designado por usted, que no es el transportista, tiene o ha tomado posesión de los últimos bienes, siempre que haya pedido varios bienes como parte de un solo pedido y estos se entreguen por separado;

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (INSPIO sro, Kapitána Nálepku 19, 07501 Trebišov, Eslovaquia. Dirección de correo electrónico: info@inspio.es) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Mail) de su decisión de rescindir este contrato. Puede utilizar el formulario de retiro modelo adjunto para este propósito, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente que envíe su notificación de ejercicio de su derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Consecuencias de la cancelación

Si se rescinde de este contrato, le habremos dado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales que resultan de elegir un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos tiene), que se reembolsará de inmediato y a más tardar dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente con usted otra cosa; En ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso.

Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que usted haya proporcionado evidencia de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero.

Debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en que nos informó de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días.

Usted corre con los costes directos de devolución de la mercancía.

Solo tiene que pagar cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a la manipulación de la mercancía que no es necesario para verificar la naturaleza, propiedades y funcionalidad de la mercancía.

Razones de exclusión o caducidad

El derecho de desistimiento no se aplica a los contratos

  • para la entrega de bienes no prefabricados y para cuya producción es decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor;
  • para la entrega de mercancías que puedan estropearse rápidamente o cuya fecha de caducidad se exceda rápidamente;
  • para la entrega de bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó cuando se celebró el contrato, pero que no puede entregarse antes de los 30 días posteriores a la celebración del contrato y cuyo valor actual depende de las fluctuaciones del mercado sobre las que el empresario no tiene influencia;
  • para la entrega de periódicos, revistas o revistas con excepción de los contratos de suscripción.

El derecho de desistimiento expira prematuramente en el caso de contratos

  • para la entrega de productos sellados que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene si su sello se ha quitado después de la entrega;
  • para la entrega de mercancías si, debido a su naturaleza, se mezclaron inseparablemente con otras mercancías después de la entrega;
  • para la entrega de grabaciones de audio o video o software de computadora en un paquete sellado, si el sello se ha quitado después de la entrega.

Modelo de formulario de retiro

(Si desea cancelar el contrato, complete este formulario y envíelo de vuelta).

A INSPIO s.r.o., Kapitána Nálepku 19, 07501 Trebišov, Eslovaquia, dirección de correo electrónico: info@inspio.es
Yo / nosotros () por la presente revoco el contrato celebrado por mí / nosotros () para la compra de los siguientes bienes () / la prestación del siguiente servicio ()
Pedido el () / recibido el ()
Nombre del consumidor (s)
Dirección del consumidor (s)
Firma del consumidor (s) (solo cuando se notifica en papel)
fecha
(*) Táchese donde no corresponda.