Cree un hogar único con INSPIO.

NUEVO: Colección Forest - Mundo forestal y mágico

Un mundo forestal mágico en casa

¿Sabía que no solo puede estar en la naturaleza para sentir esa energía positiva en sus sentimientos, pensamientos y cuerpo?. Sino también observando imágenes de la naturaleza y/o videos, por eso, hemos decidido traerle un ambiente de bienestar y relajación a su hogar.
Imagina tener un hermoso bosque decorado en la pared de su casa, con adorables animales del bosque que parecen pintados a manos.


Adhesivos decorativos INSPIO de acuarela

La colección Forest – Mundo forestal son pegatinas que originariamente fueron pintados a mano y luego se transfirieron al formato digital. La pintura acuarela en combinación con nuestra lámina adhesiva textil se ve como una obra de arte real en la pared, que al tacto es suave y agradable.
La colección Forest está creada con amor y fue pensada hasta el último detalle para que sea destacada y bella.

Un adhesivo que se adapta a cualquier habitación

Las pegatinas de la colección Forest – Mundo forestal, son adecuadas para todas las habitaciones. Los conejitos juguetones con ciervos en el bosque, recomendamos colocarl la pegatina en la habitación de los niños. Lleve el bosque mágico a la habitación de sus pequeños y deja que la imaginación fluya libremente. El bosque a la luz de la lunaabedules con pájaros se destacarán también en otras habitaciones, como la sala de estar, sala de juegos o dormitorio.

Dele vida a la pared en 3 sencillos pasos

Tome el rollo de pegatinas. Las partes individuales están separadas, así que piense dónde y cómo desea pegar la pegatina.

Poco a poco, pegue las pegatinas para que encajen perfectamente a su pared. Si se ha equivocado, no se preocupe, puede despegar la pegatina sin miedo y volver a pegarla, los adhesivos INSPIO son reutilizables.

Presume a todos con su bosque recién creado. Envíenos una foto de su obra de arte, nos gusta inspirarnos de sus obras.


¿Tienes adhesivos INSPIO en casa? Mándanos la foto a info@inspio.es :)


Comparta este artículo con sus amigos