Pegatinas de PUNTOS ¿Cómo elegir?

Reglas básicas de cuando quiero elegir los puntos

  • Hemos medido al menos una pared de la habitación (es bueno medirla)
  • Ayuda: la longitud de una cama normal es de 200 cm y la altura de la pared en un apartamento estándar es de 225 cm de alto.
  • Elije la densidad de puntos que le guste
  • No lo piense tanto, quedará muy bonito :-)

¿Cuál es la diferencia entre las pegatinas de puntos?

Tamaño: Hay de 1 cm, 2 cm, 3 cm, 4 cm, 4.5 cm, 5 cm y 6 cm
Material:

  • Vinilo (1 cm a 6 cm): son pegatinas troqueladas y puede elegir entre determinados colores de nuestra paleta. Estas pegatinas son adecuadas para paredes lisas y de grano fino, muebles y ventanas. Estas pegatinas son impermeables y no destiñen.
  • Adhesivos textiles (4,5 cm y más): estas son las pegatinas impresas en combinaciones de colores sugeridas por nosotros o por usted. Son adecuadas para paredes más rugosas porque son más gruesos en comparación con el vinilo.

Ambos tipos de pegatinas son de gran calidad, tienen sus ventajas y se pueden combinar.

¿Puntos o semillas de amapola?

Puede combinar los puntos no solo con colores sino también con los tamaños. Es por eso que encontrará de todos los colores y tamaños: Mire en la foto cuántas piezas usamos. Todas las vistas están en la misma pared y miden 210×350 cm.

¿Cómo combinar?

Si lo desea, puede elegir este set de bolas negras, grises y blancas, que puede completar con cualquier combinación de colores desde bolas que tengan 4 cm y más. Obtendrá una gran cantidad de combinaciones y puede elegir todos.

Tenga cuidado

Preste atención a la elección de colores. El blanco, el negro y el gris no se consideran colores, por lo tanto, puede crear una combinación hermosa y colorida con todos los juegos de pegatinas de colores

Elige un color para niños como si fuera para ti. Tú sabes mejor que nadie lo que te gusta y lo que no.

¿Cómo colocar los puntos?

Puedes pegar los puntos al azar o jugar con la ubicación y pegar regularmente. Cuanto más pequeños sean los puntos, más cerca podrán estar el uno del otro. No les tengas miedo, se pueden pegar varias veces :-)

¿A qué distancia se deben colocar las pegatinas?

Las imágenes muestran cuántos puntos usamos y qué tan separados están. Tenga en cuenta que cada tamaño de cada adhesivo y la distancia le da a la habitación un aspecto completamente diferente.

¿Qué combinación de colores elegir?

Mire otras variantes de color y vistas previas directamente en productos, creemos que algo lo va inspirar.

Puntos grandes en la pared

Si opta por esta variante, no estropeará nada. Hemos preparado las pegatinas en tales variantes de color que todos pueden encontrar las suyas. Incluso puede combinarlos con varios adhesivos infantiles que tengan motivos similares.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si todavía hay un punto que no tenemos, no dude en escribirnos.
Pero tenemos:

  • dorado, plateado, impreso, cortado, grande, pequeño, pintado, bicolor, tricolor, con globos, con flamencos, con nombres, con gatos, con cerros, así que si olvidamos algo, no dude en escribirnos a info@inspio.es

Este artículo fue escrito para ti por Slávka


Comparte este artículo con tus amigos