Dimensiones de N1 – Globo I: 45,4 × 31,6 cm, globo II:
24,8 × 17,2 cm, globo III: 10,4 × 72,4 cm + nubes
Dimensiones de N2 – Globo I: 77,9 × 54,2 cm, globo II:
42,5 × 29,6 cm, globo III: 17,8 × 12,4 cm + nubes
Adhesivos INSPIO para pared
Los adhesivos están hechos con una lámina especial y
resistente que se asemeja a la tela y es agradable al tacto. Las pegatinas se
pueden reutilizar varias veces y se pueden limpiar con
agua.
Estas pegatinas de calidad se imprimen con colores ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud. Son aptas para el uso de los más pequeños, así que son una opción ideal para todas las habitaciones, tanto de niños o como de adolescentes, salas de estar o dormitorios.
Pegarlas a la pared es muy simple, no necesita ningún pegamento adicional. La manipulación de las pegatinas es fácil y rápida. Si se pegan entre ellas, puede despegarlas de manera sencilla.
Ha quedado precioso!
Ha quedado precioso!! Lo mejor es lo fácil que es ponerlo y lo bien que queda! Me encanta
Buena experiencia
El envío ha sido rápido y el pegado es bueno. Mejoraría el embalaje para que llegarán menos aplanadas y más enrolladas, aunque se estiran bien
Me encantó
Me encantó
Muy buen trato respuestas inmediata
Muy buen trato respuestas inmediatas
Precioso!
Me acaban de llegar los vinilos de los Globos aerostáticos y son una fantasía 😍 la calidad, la textura, los colores... Precioso! Vale la pena esperar unos días para recibir estos vinilos tan preciosos! No será mi ultima compra, gracias❤
Duraderos
Se pegan muy bien y aunque lo despegues y lo vuelvas a pegar se queda como nuevo