Cree un hogar único con INSPIO.

Habitación infantil con animales del bosque


CONSEJOS DE DECORACIÓN QUE HEMOS CREADO Y PROBADO

Decoramos una habitación infantil preciosa para Laura y Miguel con nuestros adhesivos. Descubra cómo combinamos varios elementos decorativos de INSPIO para conseguir resultados mágicos.

EL PRIMER ELEMENTO ES UNA LÁMINA PERSONALIZADA POR EL NACIMIENTO DEL BEBÉ

Una lámina personalizada y rígida de Dibond en la que imprimimos la fecha de nacimiento del bebé. Elija entre varias temáticas preciosas. La lámina tiene un tamaño estándar de 40 × 30 cm (como una revista abierta). En este artículo, nos centraremos en este diseño central y crearemos varias combinaciones para conseguir la habitación infantil PERFECTA.

ADHESIVOS PARA LA PARED DE LA CAMA DE 120 CM

El bebé pasa mucho rato en la cuna, así que regálele unas buenas vistas. Decore e ilumine las paredes. Estos animales son todo un acierto, tanto si prefiere un estilo sencillo como colorido. Unos adhesivos alargados y preciosos encima de la cama aportarán una sensación de calidez a la habitación infantil. También los tenemos adhesivos en gris y negro.

ADHESIVOS DE CIERVO, CERVATILLO O EN ZIGZAG PARA LA PARED

Un adhesivo de un ciervo de casi un metro de altura es perfecto para paredes estrechas. Toda la familia adora a este animal altivo y majestuoso. De hecho, los cervatillos son incluso más monos que los búhos. Se incluyen algunos adhesivos en zigzag y encontrará más en nuestra oferta independiente. Eche un vistazo al vídeo para ver cómo quedan en la pared y como los cortamos para crear dos estilos de pared diferentes.

LÁMINAS PERSONALIZADAS O CUADROS CON ANIMALES PARA LA PARED

Tenemos muchas opciones de cuadros para pared con animales a fin de decorar una habitación infantil. Son un complemento bonito para el espacio y pueden moverse sin problema. Elija una lámina personalizada de Dibond o un cuadro, que incluso podrá colgar a la pared con un imán. Usted decide.

UN ÁRBOL ALTO CON BÚHOS PEQUEÑOS

Coloque este asombroso árbol al nivel del suelo o a la altura que quiera. A lo lejos, sus hojas crean un efecto 3D. Le hemos añadido dos búhos para que los coloque donde más le guste, además de adhesivos en zigzag recortables. Los hemos distribuido de forma independiente. Son bastante discretos y llenan los espacios vacíos para que la pared parezca más cálida y acogedora.

PUNTOS EN COLORES TIERRA, ADHESIVOS TEXTILES

Elija entre cinco colores. Los puntos tienen 4,5 cm de diámetro y cada paquete trae 84 puntos. ¿Necesita más? Lea el artículo y descubra cuántos puntos necesita para cubrir la pared.

COMPLETAMOS LAS DECORACIONES EN MARRÓN CON TONOS TURQUESA O ROJO FUEGO

  • ¿Le apetece añadir tonos brillantes a su habitación? ¡Combínelos con los elementos decorativos de INSPIO! En esta colección de bosque marrón, combinamos láminas personalizadas y elementos decorativos para la pared en tonos turquesa. En el caso de las habitaciones para niñas, elegimos animales preciosos en rojo fuego.
  • ¿Quiere más adhesivos? Aquí tenemos un osezno marrón adorable y más animales del bosque perfectos para las habitaciones de las niñas.
  • De momento, esto es todo por nuestra parte :-)

Slávka escribió este artículo


Comparta este artículo con sus amigos