MÁS DE 15 AÑOS CREANDO PIEZAS DE DECORACIÓN PARA USTED
La historia de nuestra empresa familiar comenzó en el 2005, cuando comenzamos a fabricar las primeras plantillas para decorar las paredes. Por aquel entonces, nos llamábamos ARTšablóny (modelos de ARTE). En 2018, cambiamos el nombre de la marca a INSPIO, como se conoce actualmente. Con el tiempo, incorporamos a nuestro catálogo adhesivos para pared, láminas personalizadas, cuadros y otros elementos decorativos. Nuestra principal prioridad es la fabricación de calidad. Mejoramos constantemente nuestros servicios para efectuar las entregas lo más rápido posible y con la mejor calidad.
EN INSPIO, DISPONEMOS DE LÁMINAS PERSONALIZADAS ÚNICAS
Contamos con láminas personalizadas originales que puede diseñar directamente en nuestro sitio web. Las imprimimos con tintas ecológicas sobre Dibond, un material sólido. Esto es lo que hace que las láminas sean un regalo especial y único. Nos encanta crear piezas únicas para usted. Disfrutamos al comunicar los pensamientos y palabras que desea obsequiar a sus seres queridos. Estamos felices de formar parte de eso.
ENVIAMOS CIENTOS DE PAQUETES TODOS LOS DÍAS
En INSPIO, sabemos que está deseando recibir su paquete. Por ello, estamos automatizando los procesos y la fabricación a fin de entregar los pedidos cuanto antes. Invertimos en máquinas y materiales de calidad, mejoramos los procesos de fabricación y desarrollamos un servicio fiable de atención al cliente. Estos fueron los aspectos que mejoramos en 2020.
YA ESTAMOS EN 11 PAÍSES
- En 2018, comenzamos a expandirnos al exterior. El primer país fue Hungría.
- En 2019, llegamos a la República Checa y Alemania.
- En 2020, a Rumanía y Austria.
- A principios de 2021, nos expandimos a Italia, España, Francia, Bélgica y los Países Bajos. Actualmente, estamos en 11 países y nos preparamos para más.