Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera

Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera Pegatina autoadhesiva para pared: luna y niña en una escalera
Más de 50 clientes satisfechos compraron esta pegatina.
Hay existencias

95,00 €



El set incluye:

  • 1 pegatina de luna de 95 × 95 cm
  • 1 pegatina de niña de 95 × 51 cm
  • 1 pegatina de escalera de 110 × 25 cm
  • 60 pegatinas adicionales de puntos con un tamaño de hasta 10 cm

Nuestro consejo: puede pegar la pegatina de la luna en la pared de la habitación o cortar una pequeña parte de la luna (antes de despegarla del papel, use una regla y una tijera) y pegarla al techo. La niña y la escalera son pegatinas independientes, por lo que puede ajustarlas a la altura de la luna.


Adhesivos INSPIO para pared
Los adhesivos están hechos con una lámina especial y resistente que se asemeja a la tela y es agradable al tacto. Las pegatinas se pueden reutilizar varias veces y se pueden limpiar con agua.

Estas pegatinas de calidad se imprimen con colores ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud. Son aptas para el uso de los más pequeños, así que son una opción ideal para todas las habitaciones, tanto de niños o como de adolescentes, salas de estar o dormitorios.



Pegarlas a la pared es muy simple, no necesita ningún pegamento adicional. La manipulación de las pegatinas es fácil y rápida. Si se pegan entre ellas, puede despegarlas de manera sencilla.