Adhesivo decorativo SAFARI para detrás de la cama

Adhesivo decorativo SAFARI para detrás de la cama Adhesivo decorativo SAFARI para detrás de la cama Adhesivo decorativo SAFARI para detrás de la cama
Más de 20 clientes satisfechos compraron esta pegatina.
Hay existencias

107,00 €



El tamaño de la pegatina es alt. 94 x ancho 193 cm.



La colección original de INSPIO SAFARI se ha creado en colaboración con la diseñadora Mona Tomassi de Mona Tomassi Studio.

Mona es una diseñadora polaca que vive y trabaja en España. En su estudio, pinta a mano diseños de acuarela sobre telas y lienzos que luego convierte a un formato digital. Pinta desde los 15 años y crea diseños de tela para la conocida marca Sinsay Kids.


Puede leer más sobre Mona y su trabajo en la entrevista de INSPIO. Descubra por qué se decidió por la técnica de la acuarela, cómo es el proceso de creación y por qué dibujar un loro fue su mayor desafío.



La colección es parte de la marca INSPIO ORIGINAL, que cuenta con la colaboración de diseñadores e ilustradores. Por lo tanto, no encontrará estos diseños de pegatinas y cuadros en ninguna otra tienda digital.


Las pegatinas de pared INSPIO son fáciles de pegar.

Hacemos pegatinas de papel de poliéster textil que som resistentes, lavables y especiales, que se asemeja a tela al tacto. Adhesivo de calidad no perjudicial para la salud. Este adhesivo de pared es una opción ideal para la habitación, el dormitorio o la sala de estar de cualquier niño.


El pegado de las pegatinas INSPIO a la paredes es muy simple, no necesitas pegamentos. Sigue leyendo instrucciones, cómo pegar de forma rápida y eficaz una pegatina de gran formato detrás de una cama.