Adhesivo decorativo textil - SAFARI para una cama

Adhesivo decorativo textil - SAFARI para una cama Adhesivo decorativo textil - SAFARI para una cama
Este adhesivo ha sido comprado por 10+ clientes satisfechos.
En existencia

109,00 €



El tamaño del adhesivo después de pegarlo a la pared es alt. 93 x ancho 200 cm.




La colección original de INSPIO SAFARI se ha creado en colaboración con la diseñadora Mona Tomassi de Mona Tomassi Studio.

Mona es una diseñadora polaca que vive y trabaja en España. En su estudio, pinta a mano diseños de acuarela sobre telas y lienzos que luego convierte a un formato digital. Pinta desde los 15 años y crea diseños de tela para la conocida marca Sinsay Kids.


Puede leer más sobre Mona y su trabajo en la entrevista de INSPIO. Descubra por qué se decidió por la técnica de la acuarela, cómo es el proceso de creación y por qué dibujar un loro fue su mayor desafío.



La colección es parte de la marca INSPIO ORIGINAL, que cuenta con la colaboración de diseñadores e ilustradores. Por lo tanto, no encontrará estos diseños de pegatinas y cuadros en ninguna otra tienda digital.


Adhesivos INSPIO para pared
Los adhesivos están hechos con un papel de aluminio especial y resistente que se asemeja a la tela y es agradable al tacto. Las pegatinas se pueden reutilizar varias veces y se pueden limpiar con agua.

Estas pegatinas de calidad se imprimen con colores ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud. Son aptas para el uso de los más pequeños, así que son una opción ideal para todas las habitaciones, tanto de niños o como de adolescentes, salas de estar o dormitorios.



Pegarlas a la pared es muy simple, no necesita ningún pegamento adicional. La manipulación de las pegatinas es fácil y rápida. Si se pegan entre ellas, puede despegarlas de manera sencilla.