La colección original de INSPIO SAFARI se ha creado en colaboración con la diseñadora Mona Tomassi de Mona Tomassi Studio.
Mona es una diseñadora polaca que vive y trabaja en España. En su estudio, pinta a mano diseños de acuarela sobre telas y lienzos que luego convierte a un formato digital. Pinta desde los 15 años y crea diseños de tela para la conocida marca Sinsay Kids.
Puede leer más sobre Mona y su trabajo en la entrevista de INSPIO. Descubra por qué se decidió por la técnica de la acuarela, cómo es el proceso de creación y por qué dibujar un loro fue su mayor desafío.
La colección es parte de la marca INSPIO ORIGINAL, que cuenta con la colaboración de diseñadores e ilustradores. Por lo tanto, no encontrará estos diseños de pegatinas y cuadros en ninguna otra tienda digital.
todo bien
todo bien
Justo lo que anuncia y muy buena…
Justo lo que anuncia y muy buena calidad lo recomiendo
Precioso vinilo de conejos y paraguas…
Precioso vinilo de conejos y paraguas para mi futura bebé 🐇☂️🐇
Quedo precioso ...
Quedo precioso .... lo único que el número de un coche venia del revés
Compre los vinilos de animales del…
Compre los vinilos de animales del marco de la puerta y tienen una excelente calidad y acabado! repetiré sin dudarlo
Entrega muy rápida y el producto de muy…
Entrega muy rápida y el producto de muy buena calidad. Muy bonito el diseño.